Subir

Más de 20 mil personas disfrutaron del XV Festival de Cine Wikén de Vitacura

Más de 20 mil personas disfrutaron del XV Festival de Cine Wikén de Vitacura

16 de enero de 2017

 

“Aliados” y “Manchester junto al mar” son algunos de los pre estrenos que cosecharon las mejores críticas de los asistentes a la última edición del Festival de cine Wikén de Vitacura que finalizó el sábado 14 en el Parque Bicentenario.

Un panorama que se consolida cada temporada como uno de los mejores del verano capitalino, es este festival que ya cuenta con 15 años de trayectoria. Los dos mil asistentes diarios que agotaron las entradas disfrutaron, no sólo de excelentes pre estrenos, sino también de delicias gastronómicas a cargo de diversos locales y food trucks, en mesitas con cómodos toldos especialmente instaladas para defender del calor.

Películas que darán que hablar este 2017, ganadoras de premios internacionales, como “Manchester junto al mar”, “Snowden”, “Aliados”, “Un camino a casa” y “Animales nocturnos” fueron algunas de las cintas que agotaron todas las entradas con anticipación, mientras que “Capitán Fantástico” y “Café Society” se llevaron el aplauso de los asistentes. 

Además de disfrutar de las películas en una pantalla gigante y con una hermosa vista de los edificios más llamativos de Santiago, los espectadores acompañaron su velada con sabrosos platos, jugos, vino, espumante, helados y las clásicas cabritas. Las cálidas noches estivales fueron el complemento perfecto para sentarse a cielo abierto. 

Vitacura, El Mercurio y Costanera Norte agradecieron la estupenda acogida del público y prometieron volver el próximo año para la XVI edición de esta tradicional fiesta del cine. 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

13 junio 2018

Cecilia Echenique en Sala Vitacura: Oficio y talento

Amigos, familiares y amantes de la música se reunieron este martes para presenciar un entretenido concierto que entregó la artista […]

Noticia Actualidad

4 junio 2018

Al ritmo de zumba la familia bailó en el Bicentenario

En una nueva fecha de Sábados deportivos, el baile al ritmo de zumba se tomó el parque Bicentenario. Los profesores […]

Noticia Actualidad

5 junio 2018

Compañía la Maleta inició la nueva temporada de Invierno en las plazas

El Parque Bicentenario se llenó de color, risas y alegría el pasado sábado a mediodía, con los niños que asistieron […]

Nuestros Programas