Subir

Los mejores talleres de verano estuvieron en Vitaintegración

Los mejores talleres de verano estuvieron en Vitaintegración

1 de marzo de 2017

Con gran éxito finalizaron los talleres de verano 2017 para PsD (personas en situación de discapacidad) en Vitaintegración. Durante el mes de enero se llevaron a cabo diversas actividades con el objetivo de entregar un espacio de entretención durante la época estival. Así los alumnos pudieron disfrutar de talleres como Yoga creativa donde aprendieron distintas posturas y trabajos de respiración y relajación; Summer fun, taller de inglés en que cada alumno aprendió vocabulario básico como colores, días de la semana, etc.; estampado digital donde los alumnos llevaron a sus casas diseños propios estampados en tazones, puzzles e imanes; taller de cine en el que conocieron la Historia del cine y a personajes como Charles Chaplin; Lacaracola, taller artístico donde trabajaron con los 4 elementos usando distintas técnicas; cocina en colores que les enseñó recetas fáciles con frutas y verduras, ideal para el calor; juegos y danzas, taller basado en actividades de scout como juegos grupales; y  constructores de historias, donde se acercaron al mundo del teatro y la actuación a través de sus historias personales.

Si te gustaron nuestras actividades, no puedes quedarte fuera de los talleres inclusivos 2017. Todas las tardes de lunes a viernes, a partir del mes de abril. Te esperamos!

Más información en vitaintegracion@vitacura.cl

Más noticias

Noticia Actualidad

13 junio 2018

Cecilia Echenique en Sala Vitacura: Oficio y talento

Amigos, familiares y amantes de la música se reunieron este martes para presenciar un entretenido concierto que entregó la artista […]

Noticia Actualidad

4 junio 2018

Al ritmo de zumba la familia bailó en el Bicentenario

En una nueva fecha de Sábados deportivos, el baile al ritmo de zumba se tomó el parque Bicentenario. Los profesores […]

Noticia Actualidad

5 junio 2018

Compañía la Maleta inició la nueva temporada de Invierno en las plazas

El Parque Bicentenario se llenó de color, risas y alegría el pasado sábado a mediodía, con los niños que asistieron […]

Nuestros Programas