Subir

Alumnas de Vitaclub conocieron cómo se vende fibra de alpaca chilena al mundo

Alumnas de Vitaclub conocieron cómo se vende fibra de alpaca chilena al mundo

12 de diciembre de 2018

En una entretenida jornada, integrantes de Vitaclub viajaron hasta Llay Llay, donde tiene sus operaciones Quintenssence Alpacas, la primera empresa de venta de lana de alpaca a nivel internacional. 

Más que felices quedaron las alumnas de Vitaclub el jueves 6 de diciembre, luego de terminar un entretenido paseo a Llay Llay, en San Felipe, con el fin de conocer la historia y obra de Quintenssence Alpacas, una innovadora empresa chilena.

Esta compañía familiar está dedicada a la fina crianza y exportación de la Alpaca Suri y Guacaya; como también al proceso, diseño, creación y distribución de hilados y prendas de fibra de alpaca. Es, actualmente, la única empresa en exportar alpacas de alta calidad a más de 15 países en el mundo. 

Las alumnas tuvieron la oportunidad de ver de cerca a estos animales y el buen trato que se les entrega, para después recorrer las instalaciones y entender el proceso: desde el hilado de la alpaca hasta la fabricación de productos. 

Luego de terminada la visita, se dirigieron a un probado restaurante de la zona, donde disfrutaron de un exquisito almuerzo campestre. 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

25 enero 2019

Alumnos de Vitaintegración hermosearon bancas de Casas de Lo Matta

Los visitantes de Casas de Lo Matta ahora pueden sentarse sobre colores, ya que alumnos de Vitaintegración realizaron una intervención […]

Noticia Actualidad

5 enero 2019

Vitacura inaugura nuevos Bibliopuntos

Fomentar la lectura y acercar los libros a la comunidad, además de incentivar el reciclaje y el intercambio, es lo […]

Noticia Actualidad

4 enero 2019

Comenzó el 17° Festival de Cine Wikén de Vitacura en el Parque Bicentenario

Con 10 exclusivos estrenos, el ya tradicional evento regresa a Vitacura para dar la bienvenida al verano y encantar a […]

Nuestros Programas