Subir
Casas de lo mata logo

Visita el nuevo sitio de Lo Matta Cultural Ir al sitio

Casas de lo mata logo

Alumnos de Vitaintegración hermosearon bancas de Casas de Lo Matta

Alumnos de Vitaintegración hermosearon bancas de Casas de Lo Matta

25 de enero de 2019

Los visitantes de Casas de Lo Matta ahora pueden sentarse sobre colores, ya que alumnos de Vitaintegración realizaron una intervención a 3 bancas de la casona histórica, entregándole una gran personalidad. 

Coloridas son ahora 3 bancas de Casas de Lo Matta, que alumnos del taller de “Pintura Urbana” de Vitaintegración, intervinieron durante enero. El proyecto surgió con el objetivo de dejar plasmado el arte en este Monumento Histórico, lugar que siempre es centro de diversas actividades culturales.

Realizaron, en primera instancia, diseños sobre papel, luego sobre cada banca con tiza y finalmente las pintaron. Todo esto inspirado en los hermosos jardines y huerto del lugar. Así, se cumple uno de los objetivos de este programa, que es entregarle herramientas a las personas en situación de discapacidad y desarrollar sus valiosas habilidades.

Consuelo Varas, gerenta del programa inclusivo, valoró esta iniciativa. “Esperamos que cuando paseen por los jardines de Lo Matta descubran el regalo que les dejamos desde Vitaintegración”, dijo.

Puedes visitar Casas de Lo Matta gratis, de martes a domingo, de 10 a 19 horas. 

Más noticias

Noticia Actualidad

9 agosto 2019

Entretenida visita a Museo Aeronáutico Museo Aeronáutico y del espacio

El grupo partió a las 10:00 horas y estuvo alrededor de una hora y medio recorriendo el lugar que data […]

Noticia Actualidad

8 agosto 2019

Curso de actualidad de Vitaclub visita el Palacio de La Moneda

“Enriquecedora e interesante”, fueron los calificativos más utilizados por los alumnos de los cursos de Actualidad Nacional e Internacional en […]

Noticia Actualidad

31 julio 2019

Exitosa fecha del ciclo Festival Música de Cámara con ‘Piano a cuatro manos’

El martes 30 de julio, Vitacura se llenó de bellas melodías interpretadas por los destacados pianistas Danor Quinteros y Anna […]

Nuestros Programas