Subir

Alumnos de Vitamayor presentaron libro “Diecisiete mundos, diecisiete autores”

El lanzamiento contó con la presencia de la destacada escritora Ana María Güiraldes.

Alumnos de Vitamayor presentaron libro “Diecisiete mundos, diecisiete autores”

9 de noviembre de 2018

Una entretenida y emotiva ceremonia se llevo a cabo en la sede Bicentenario de Vitamayor, en donde se realizó el lanzamiento del libro “Diecisiete mundos, diecisiete autores”, libro que contiene relatos de diecisiete alumnos del curso de literatura de la destacada escritora nacional Ana Maria Güiraldes.

Al lugar llegaron familiares y amigos de los participantes que escucharon emocionados los relatos de los distintos extractos de cuentos que leyó cada uno de los escritores.

Al inicio del evento la gerente de Vitamayor, Carmen Marín, agradeció a los presentes y felicitó a los participantes por embarcarse en un proyecto que significó “un acto de valentía de estas personas, que durante varios semestres han aprendido a escribir”

Marín también tuvo palabras de agradecimiento para la escritora chilena Ana Maria Güiraldes, quien realiza por segundo año consecutivo el exitoso taller Creación Literaria.

“Ella ha logrado sacar la palabra escrita a cada uno de ellos para que nos contarán  sus sueños, su vida y todo lo que merece ser nombrado”, enfatizó Marín.

Luego de la presentación del libro, se realizó un exquisito cóctel, en donde familiares y amigos compartieron orgullosos junto a los protagonistas del evento.

Más noticias

Noticia Actualidad

5 enero 2019

Vitacura inaugura nuevos Bibliopuntos

Fomentar la lectura y acercar los libros a la comunidad, además de incentivar el reciclaje y el intercambio, es lo […]

Noticia Actualidad

4 enero 2019

Comenzó el 17° Festival de Cine Wikén de Vitacura en el Parque Bicentenario

Con 10 exclusivos estrenos, el ya tradicional evento regresa a Vitacura para dar la bienvenida al verano y encantar a […]

Noticia Actualidad

2 enero 2019

Biblioteca de Vitacura amplía préstamos a 30 días durante el verano

Las vacaciones, las juntas, los viajes. El verano es sinónimo de entretención y pocas preocupaciones. En la Biblioteca de Vitacura […]

Nuestros Programas