Subir

Biblioteca de Vitacura amplía préstamos a 30 días durante el verano

Biblioteca de Vitacura amplía préstamos a 30 días durante el verano

2 de enero de 2019

Las vacaciones, las juntas, los viajes. El verano es sinónimo de entretención y pocas preocupaciones. En la Biblioteca de Vitacura queremos ayudar a ese relajo aumentando los días de préstamo durante los meses de enero y febrero. 

Como una forma de ayudar a la tranquilidad y el descanso de nuestros vecinos, desde el 2 de enero y hasta el 28 de febrero de 2019, la Biblioteca de Vitacura ofrecerá préstamos a los socios por 30 días. Así, podrán disfrutar de las mejores lecturas durante el verano. 

¿No eres socio? Entonces dirígete a la Biblioteca, ubicada en San Josemaría Escrivá de Balaguer 6420, de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 hrs, los viernes de 10:00 a 18:00 hrs y sábados de 10:30 a 13:30 hrs. Ahí te podrás inscribir de forma expedita, solo llevando tu cédula de identidad. La membresía tiene un costo anual de $20.000 para los adultos sin tarjeta Mi Vita, $15.000 para los socios de la tarjeta Mi Vita y los menores de 18 años pagan $7.500.  

Recuerda también que todos los espacios de la Biblioteca de Vitacura están abiertos para su uso público. 

¡Lectura para todos!

La Guaguateca de Vitacura es otra iniciativas para acercar los libros a toda la comunidad. Ubicada en Casas de Lo Matta, funciona como una pequeña biblioteca para los niños menores de 3 años. En ella, podrán aprender el amor a los libros desde su primera infancia. Visítala de forma gratuita de martes a domingo, entre 10 y 14 hrs y de 15 a 19 hrs.

Además, tenemos los nuevos Bibliopuntos, una forma sustentable y colaborativa de compartir la lectura. Puedes encontrarlos en BordeRío Plaza Manquehue (Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400), Casas de Lo Matta (Av. Presidente Kennedy 9350), Centro Cívico (Bicentenario 3800), Corporación Cultural (Av. Vitacura 8620) y Vitavecino (San Félix 1318).

Solo debes llegar con el o los libros que quieras intercambiar y escanear con tu celular el código QR de la sección que desees revisar (adulto, juvenil e infantil). Deposita tu libro, ingresa el código alfanumérico, escoge tu lectura y regístrala escaneando ahora el código QR ubicado en la tapa del libro escogido. ¡Es muy fácil! Esperamos que disfrutes de esta nueva forma de difundir la lectura. 

Más noticias

Noticia Actualidad

5 enero 2019

Vitacura inaugura nuevos Bibliopuntos

Fomentar la lectura y acercar los libros a la comunidad, además de incentivar el reciclaje y el intercambio, es lo […]

Noticia Actualidad

4 enero 2019

Comenzó el 17° Festival de Cine Wikén de Vitacura en el Parque Bicentenario

Con 10 exclusivos estrenos, el ya tradicional evento regresa a Vitacura para dar la bienvenida al verano y encantar a […]

Noticia Actualidad

3 diciembre 2018

Finaliza exitosa versión de Santiago Mountain Film Festival

Con la proyección del afamado documental “Meru” que muestra la expedición que encabezó Conrad Anker a la Aleta de Tiburón del […]

Nuestros Programas