Subir

Cecilia Echenique cautiva en emotivo concierto en Sala Vitacura

Cecilia Echenique cautiva en emotivo concierto en Sala Vitacura

31 de mayo de 2017

La artista, que cumple 30 años de trayectoria musical, ofreció lo más conocido de su repertorio. Cecilia Echenique cantó a dúo con su hijo Benjamín Walker.

Íntimo y conmovedor. Esas son las mejores palabras para describir lo que fue el concierto que ofreció la artista nacional Cecilia Echenique, el martes 30 de mayo, en la Sala Vitacura.  Ante una sala llena, la artista salió al escenario custodiada por sus de músicos Jorge Díaz en guitarras y dirección, Hugo Rojas en el bajo y Felipe Candia en batería y percusión y ofreció una sólida presentación. Cálida y cautivadora, Echenique que cumple 30 años de carrera musical, regaló lo más conocido de su repertorio, durante los noventa minutos que duró la presentación.

El momento más emotivo de la noche se vivió cuando su hijo Benjamín Walker subió al escenario para interpretar juntos algunos de sus temas más conocidos.

Al final del espectáculo, el público agradeció con un prolongado aplauso la presentación de la artista; la mejor forma para pasar una fría noche de otoño.

La presentación se enmarca dentro de una serie de conciertos que la Corporación Cultural de Vitacura estára realizando durante el año 2017.

La próxima fecha, Los Hermanos Zabaleta, será el domingo 11 de Junio en el Club Manquehue.

Más noticias

Noticia Actualidad

10 agosto 2018

El pop de Nea Agostini llega a sala Vitacura

Un entretenido show con un gran despliegue de juegos luminosos se llevó a cabo, en Sala Vitacura, en la presentación […]

Noticia Actualidad

10 agosto 2018

Alcalde Raúl Torrealba premia a joven ganadora de concurso “Ch.ACO 10 años”

En Color Animal se realizó la premiación de este concurso que invitaba a cualquier niño a inspirarse y dibujar lo […]

Noticia Actualidad

6 agosto 2018

Vitacura celebró el Día del Niño junto a “Cantando aprendo a hablar”

Más de mil personas llegaron el sábado 4 de agosto hasta el Parque Bicentenario, donde pudieron disfrutar de un entretenido […]

Nuestros Programas