Subir

Cecilia Echenique en Sala Vitacura: Oficio y talento

La artista ofreció una selección con lo mejor de la música latinoamericana y algunos de los mayores éxitos de su carrera.

Cecilia Echenique en Sala Vitacura: Oficio y talento

13 de junio de 2018

Amigos, familiares y amantes de la música se reunieron este martes para presenciar un entretenido concierto que entregó la artista nacional Cecilia Echenique en sala Vitacura. La cantante deleitó a los asistentes con una selección de lo mejor de la música latinoamericana y algunos de los éxitos más importantes de su carrera.

Echenique ofreció además, emotivas interpretaciones de  significativas canciones en su carrera como Porque siempre hay tiempo y Valió la pena, temas que están incluidos en su nuevo disco 30 años con el que la cantante está celebrando tres décadas de carrera.

La presentación, que se prolongó por cerca de una hora, fue seguida con entusiasmo por un público que, coreó sus temas más reconocidos y al final aplaudió un show que demostró el oficio y entrega de una artista que se ha instalado en el inconsciente colectivo de toda una generación de chilenos.

Más noticias

Noticia Actualidad

18 abril 2019

Alumnas de Vitamayor visitaron Santuario de Lourdes

El grupo recorrió la basílica y luego la gruta, una réplica exacta de la Gruta de Lourdes de Francia. En […]

Noticia Actualidad

16 abril 2019

“Deportistas por un sueño” visitó Vitaintegración

Vitaintegración y sus alumnos vivieron una entretenida mañana de lunes, gracias a la visita de la Fundación “Deportistas por un […]

Noticia Actualidad

11 abril 2019

Sala Vitacura: Los Huasos del Camino Viejo recorrieron famosas tonadas en concierto

En un entretenido recital, el grupo de folclore nacional Los Huasos del Camino Viejo, hizo un repaso por las tonadas […]

Nuestros Programas