Subir

Comienza un nuevo ciclo de charlas para la mujer en Vitavecino

Comienza un nuevo ciclo de charlas para la mujer en Vitavecino

29 de marzo de 2018

Este próximo martes 3 de abril comienza el nuevo ciclo de charlas de Vitavecino, “La mujer a la luz de grandes artistas”. Una oportunidad para que las mujeres conozcan más sobre su gran aporte a la humanidad. 

Razón de admiración, de deseo, de inspiración. Grandes artistas de la historia, desde Dalí a Botero, buscaron en el género femenino la chispa que encendiese su talento. En mayor o menor medida, todos lo lograron y nos dejaron obras de arte que hablan no sólo de ellas, sino de su papel en las sociedades en las que le tocó vivir. 

“La mujer como deidad y procreación”, “La mujer como objeto de deseo”, “Belleza de la mujer en la literatura”, “La mujer como figura de la vida pública”, “La mujer como amor y obsesión”, “Botero y su mirada de la mujer”, “La mujer como ícono feminista” y una exposición para integrar lo aprendido son las temáticas que María Paz Carvajal, de “60 y más consultores”, abordará cada mes. 

¡No te quedes fuera! Entrada liberada. 

Más noticias

Noticia Actualidad

5 enero 2019

Vitacura inaugura nuevos Bibliopuntos

Fomentar la lectura y acercar los libros a la comunidad, además de incentivar el reciclaje y el intercambio, es lo […]

Noticia Actualidad

4 enero 2019

Comenzó el 17° Festival de Cine Wikén de Vitacura en el Parque Bicentenario

Con 10 exclusivos estrenos, el ya tradicional evento regresa a Vitacura para dar la bienvenida al verano y encantar a […]

Noticia Actualidad

2 enero 2019

Biblioteca de Vitacura amplía préstamos a 30 días durante el verano

Las vacaciones, las juntas, los viajes. El verano es sinónimo de entretención y pocas preocupaciones. En la Biblioteca de Vitacura […]

Nuestros Programas