Subir

Conoce las estanterías temáticas de julio

Conoce las estanterías temáticas de julio

3 de julio de 2018

Comenzó la segunda mitad del año y en la Biblioteca de Vitacura te invitamos a acompañarla junto a alguno de estos entretenidos libros que hemos seleccionado para ti. Revisa las estanterías temáticas de este mes:

En la sección INFANTIL, el tema es “Los libros alimentan“. Historias como “El tigre que vino a tomar el té” y manuales de cocina didácticos como “Cocina para niños” y “Taller de repostería para niños” harán una delicia de los más pequeños.

En la sección JUVENIL, tenemos una selección de obras bajo el título “Misterio“, con opciones como “¿Quién mató a Alex?“, “Ciudades de papel” y “El enigma de la pirámide“. 

En la sección ADULTO, la temática es “Inmigrantes” donde destacan libros como “Más allá del invierno”, “El ladrón de intimidades” e “Italianos en Chile”. 

Más noticias

Noticia Actualidad

9 noviembre 2018

Alumnos de Vitamayor presentaron libro “Diecisiete mundos, diecisiete autores”

Una entretenida y emotiva ceremonia se llevo a cabo en la sede Bicentenario de Vitamayor, en donde se realizó el […]

Noticia Actualidad

25 octubre 2018

Casas de Lo Matta participará en “Museos de Medianoche”

El tradicional centro cultural de Vitacura se suma a un gran abanico de museos y espacios que podrán recorrerse gratuitamente […]

Noticia Actualidad

25 octubre 2018

Vitavecino inauguró la Expo Arte y Manualidades 2018

Maravillosos trabajos en óleo, telar, mosaico, bordado, crochet, tejido, cerámica y más podrán disfrutar los asistentes a esta tradicional feria […]

Nuestros Programas