Subir

Conoce las estanterías temáticas de julio

Conoce las estanterías temáticas de julio

3 de julio de 2018

Comenzó la segunda mitad del año y en la Biblioteca de Vitacura te invitamos a acompañarla junto a alguno de estos entretenidos libros que hemos seleccionado para ti. Revisa las estanterías temáticas de este mes:

En la sección INFANTIL, el tema es “Los libros alimentan“. Historias como “El tigre que vino a tomar el té” y manuales de cocina didácticos como “Cocina para niños” y “Taller de repostería para niños” harán una delicia de los más pequeños.

En la sección JUVENIL, tenemos una selección de obras bajo el título “Misterio“, con opciones como “¿Quién mató a Alex?“, “Ciudades de papel” y “El enigma de la pirámide“. 

En la sección ADULTO, la temática es “Inmigrantes” donde destacan libros como “Más allá del invierno”, “El ladrón de intimidades” e “Italianos en Chile”. 

Más noticias

Noticia Actualidad

5 enero 2019

Vitacura inaugura nuevos Bibliopuntos

Fomentar la lectura y acercar los libros a la comunidad, además de incentivar el reciclaje y el intercambio, es lo […]

Noticia Actualidad

4 enero 2019

Comenzó el 17° Festival de Cine Wikén de Vitacura en el Parque Bicentenario

Con 10 exclusivos estrenos, el ya tradicional evento regresa a Vitacura para dar la bienvenida al verano y encantar a […]

Noticia Actualidad

2 enero 2019

Biblioteca de Vitacura amplía préstamos a 30 días durante el verano

Las vacaciones, las juntas, los viajes. El verano es sinónimo de entretención y pocas preocupaciones. En la Biblioteca de Vitacura […]

Nuestros Programas