Subir

Conoce las estanterías temáticas de diciembre

Conoce las estanterías temáticas de diciembre

12 de diciembre de 2016

En diciembre, la Biblioteca de Vitacura nos invita a culminar el año rodeados por quienes más amamos nuestra familia, y a celebrar junto a ellos. Todo lo anterior, a través de sus estanterías temáticas.

La sección ADULTO explora los lazos familiares y las historias, anécdotas y vivencias derivadas de estos, con su estantería temática “Historias de familia”, disponible en la sala adulto, que incluye títulos tales como La acabadora de Michela Murgia, El cantar del fuego de Abraham B. Yehoshua,  La biblia envenenada  de Barbara Kingsolver, entre otros.

La sección JUVENIL rinde también homenaje a la familia, a las relaciones, los conflictos, los reencuentros, con su estantería temática “¡Leamos en familia!”, disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como Tú y yo de  Niccoló Ammaniti,  ¡¿En serio Má?! de Thalita Reboucas, En la laguna más profunda de Óscar Collazos, entre otros.

La sección INFANTIL  entona villancicos, se cubre de brillantes adornos, y se prepara para celebrar, con su estantería temática “Regálame un cuento de Navidad”, disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como Ángela y el niño Jesús de Frank McCourt, ¡Feliz Navidad Penélope! de Anne Gutman,  El expreso polar  de Chris Van Allsburg, entre otros.

Más noticias

Noticia Actualidad

13 junio 2018

Cecilia Echenique en Sala Vitacura: Oficio y talento

Amigos, familiares y amantes de la música se reunieron este martes para presenciar un entretenido concierto que entregó la artista […]

Noticia Actualidad

4 junio 2018

Al ritmo de zumba la familia bailó en el Bicentenario

En una nueva fecha de Sábados deportivos, el baile al ritmo de zumba se tomó el parque Bicentenario. Los profesores […]

Noticia Actualidad

5 junio 2018

Compañía la Maleta inició la nueva temporada de Invierno en las plazas

El Parque Bicentenario se llenó de color, risas y alegría el pasado sábado a mediodía, con los niños que asistieron […]

Nuestros Programas