Subir

Conoce las estanterías temáticas de diciembre

Conoce las estanterías temáticas de diciembre

12 de Diciembre de 2016

En diciembre, la Biblioteca de Vitacura nos invita a culminar el año rodeados por quienes más amamos nuestra familia, y a celebrar junto a ellos. Todo lo anterior, a través de sus estanterías temáticas.

La sección ADULTO explora los lazos familiares y las historias, anécdotas y vivencias derivadas de estos, con su estantería temática “Historias de familia”, disponible en la sala adulto, que incluye títulos tales como La acabadora de Michela Murgia, El cantar del fuego de Abraham B. Yehoshua,  La biblia envenenada  de Barbara Kingsolver, entre otros.

La sección JUVENIL rinde también homenaje a la familia, a las relaciones, los conflictos, los reencuentros, con su estantería temática “¡Leamos en familia!”, disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como Tú y yo de  Niccoló Ammaniti,  ¡¿En serio Má?! de Thalita Reboucas, En la laguna más profunda de Óscar Collazos, entre otros.

La sección INFANTIL  entona villancicos, se cubre de brillantes adornos, y se prepara para celebrar, con su estantería temática “Regálame un cuento de Navidad”, disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como Ángela y el niño Jesús de Frank McCourt, ¡Feliz Navidad Penélope! de Anne Gutman,  El expreso polar  de Chris Van Allsburg, entre otros.

Más noticias

Noticia Actualidad

26 Abril 2018

Éstas son las novedades de la Biblioteca para el mes de mayo

¡El otoño se pasa mejor leyendo!  No te pierdas las novedades de Mayo en la Biblioteca. Todos los primeros días […]

Noticia Actualidad

23 Abril 2018

Comenzaron los ensayos para el Musical de Vitacura 2018

Luego de un arduo proceso de selección, los casi 150 integrantes del próximo Musical de Vitacura comenzaron los ensayos en […]

Noticia Actualidad

20 Abril 2018

Emotiva inauguración “Retratos de escritores chilenos: El paisaje es el rostro” en Casas de lo Matta

Palabras de agradecimiento, que también incluyeron la historia de parte de las fotografías en exposición, acompañaron el emotivo discurso que […]

Nuestros Programas