Subir

Cursos de Jardinería y Paisajismo visitaron el Jardín Cordillera de Los Domínicos

Cursos de Jardinería y Paisajismo visitaron el Jardín Cordillera de Los Domínicos

3 de mayo de 2018

El pasado miércoles 25 de abril, los cursos de Jardinería y Paisajismo, ambos de Vitaclub Vitacura, realizaron una salida temática al hermoso Jardín Cordillera de Los Domínicos. 

Como una forma de complementar los contenidos vistos en clases y lograr los aprendizajes esperados, las alumnas del curso de Paisajismo y del curso de Jardinería, realizaron una visita al Jardín Cordillera de Los Domínicos el pasado miércoles 25 de abril. 

Los cursos, dictados por la profesora Marianne Droguett, visitaron este espacio verde con el fin de aplicar el conocimiento adquirido, al reconocer especies ornamentales, sus características morfológicas, sus hábitos de crecimiento, envergadura, requerimientos de luz, agua y suelo, además del uso paisajístico que tiene cada una.  

Al final de la actividad, la primera de varias que se planean durante el semestre, las alumnas dijeron estar felices de que la teoría conozca también la práctica en los cursos que comenzaron el 4 de abril y terminarán a fines de julio.

Para quienes no pudieron inscribirse en el primer semestre, les recomendamos estar atentas pues a partir de agosto tendremos una nueva versión de estos cursos. 

Más noticias

Noticia Actualidad

18 octubre 2018

Director de “Ecce Cor Meum”: “La figura de Paul McCartney es legendaria en el mundo de la música”

Gonzalo Venegas, director del oratorio “Ecce Cor Meum”, que se estrena este próximo sábado 27 de octubre, a las 19:30 […]

Noticia Actualidad

16 octubre 2018

Lee aquí los cuentos ganadores del XIX Concurso Literario Nacional Vitamayor

Una mosca persistente, persigue a un joven alumno de periodismo. Un niño redescubre sus sensaciones al ver una obra de […]

Noticia Actualidad

5 octubre 2018

Curso de Vitaclub visitó el Congreso Nacional

Como una forma de complementar la enseñanza que reciben los alumnos del Curso de Actualidad Nacional e Internacional de Vitaclub, […]

Nuestros Programas