Subir

Emotivo paseo cerró el primer semestre de Vitaintegración

Emotivo paseo cerró el primer semestre de Vitaintegración

21 de julio de 2017

Con un paseo a la sala Gasco para ver la exposición “Cuerpo y Materia” se dio fin al primer semestre en Vitaintegración. Entretenidas actividades se llevaron a cabo durante el semestre con el objetivo de brindar un espacio de recreación y cultura a nuestros usuarios.

Psicomotricidad, cocina, teatro, pintura, yoga, mosaico, talento musical y jardinería fueron solo algunos  de los diferentes talleres en que alumnos pudieron aprender, compartir y desarrollarse. Además de novedosas actividades como el campamento de cierre del taller de scout, entretenidos paseos los fines de semana como la visita al museo Artequin, al museo Ferroviario y al Bellas Artes, nuestras ya clásicas fiestas con karaoke, la participación de los alumnos del taller prelaboral en Bazar ED y Feria del Libro Vitacura, del taller productivo en Bazar Alternativo y mucho más.

Te esperamos para este segundo semestre que viene cargado de nuevos talleres y actividades para personas en situación de discapacidad y sus familias. Nuestra 3° versión  de la Semana de la inclusión, la feria de emprendimiento inclusivo “Casa Abierta”, entre otros.

Actualmente, estamos recibiendo ya las inscripciones para nuestros talleres inclusivos del segundo semestre.

Más noticias

Noticia Actualidad

10 agosto 2018

El pop de Nea Agostini llega a sala Vitacura

Un entretenido show con un gran despliegue de juegos luminosos se llevó a cabo, en Sala Vitacura, en la presentación […]

Noticia Actualidad

10 agosto 2018

Alcalde Raúl Torrealba premia a joven ganadora de concurso “Ch.ACO 10 años”

En Color Animal se realizó la premiación de este concurso que invitaba a cualquier niño a inspirarse y dibujar lo […]

Noticia Actualidad

6 agosto 2018

Vitacura celebró el Día del Niño junto a “Cantando aprendo a hablar”

Más de mil personas llegaron el sábado 4 de agosto hasta el Parque Bicentenario, donde pudieron disfrutar de un entretenido […]

Nuestros Programas