Subir

Emotivo paseo cerró el primer semestre de Vitaintegración

Emotivo paseo cerró el primer semestre de Vitaintegración

21 de julio de 2017

Con un paseo a la sala Gasco para ver la exposición “Cuerpo y Materia” se dio fin al primer semestre en Vitaintegración. Entretenidas actividades se llevaron a cabo durante el semestre con el objetivo de brindar un espacio de recreación y cultura a nuestros usuarios.

Psicomotricidad, cocina, teatro, pintura, yoga, mosaico, talento musical y jardinería fueron solo algunos  de los diferentes talleres en que alumnos pudieron aprender, compartir y desarrollarse. Además de novedosas actividades como el campamento de cierre del taller de scout, entretenidos paseos los fines de semana como la visita al museo Artequin, al museo Ferroviario y al Bellas Artes, nuestras ya clásicas fiestas con karaoke, la participación de los alumnos del taller prelaboral en Bazar ED y Feria del Libro Vitacura, del taller productivo en Bazar Alternativo y mucho más.

Te esperamos para este segundo semestre que viene cargado de nuevos talleres y actividades para personas en situación de discapacidad y sus familias. Nuestra 3° versión  de la Semana de la inclusión, la feria de emprendimiento inclusivo “Casa Abierta”, entre otros.

Actualmente, estamos recibiendo ya las inscripciones para nuestros talleres inclusivos del segundo semestre.

Más noticias

Noticia Actualidad

9 noviembre 2018

Alumnos de Vitamayor presentaron libro “Diecisiete mundos, diecisiete autores”

Una entretenida y emotiva ceremonia se llevo a cabo en la sede Bicentenario de Vitamayor, en donde se realizó el […]

Noticia Actualidad

25 octubre 2018

Casas de Lo Matta participará en “Museos de Medianoche”

El tradicional centro cultural de Vitacura se suma a un gran abanico de museos y espacios que podrán recorrerse gratuitamente […]

Noticia Actualidad

25 octubre 2018

Vitavecino inauguró la Expo Arte y Manualidades 2018

Maravillosos trabajos en óleo, telar, mosaico, bordado, crochet, tejido, cerámica y más podrán disfrutar los asistentes a esta tradicional feria […]

Nuestros Programas