Subir

Fiesta familiar del Pequeño Cottolengo

Fiesta familiar del Pequeño Cottolengo

30 de Noviembre de 2015

Con esta actividad se cerró la Semana de la Inclusión de Vitacura  en el Parque Bicentenario.

Juegos mecánicos, carros de comidas, deportes y un show del grupo Mazapán hicieron del picnic en beneficio del Pequeño Cotttolengo, un panorama imperdible para toda la familia. Parque Feliz contó con la presencia del Alcalde de la comuna Raúl Torrealba, quien manifestó su orgullo por la actividad desarrollada en el Bicentenario, “pues en ella se da lo que pensamos cuando ideamos el parque: una combinación perfecta entre labor solidaria y alegría”.

El Pequeño Cottolengo acoge a personas con discapacidad intelectual profunda y severa. Ramiro Urenda, su director, contó que la actividad se realizó para dar a conocer esta institución, “que recibe a personas con el caso más extremo de discapacidad, muchas veces abandonados por sus familias”.

Este evento gratuito contó con la presencia de aproximadamente 15 mil personas, que durante la jornada tuvieron la oportunidad de disfrutar de la primavera en el parque, ayudando a quienes más lo necesitan. 

Más noticias

Noticia Actualidad

26 Abril 2018

Éstas son las novedades de la Biblioteca para el mes de mayo

¡El otoño se pasa mejor leyendo!  No te pierdas las novedades de Mayo en la Biblioteca. Todos los primeros días […]

Noticia Actualidad

23 Abril 2018

Comenzaron los ensayos para el Musical de Vitacura 2018

Luego de un arduo proceso de selección, los casi 150 integrantes del próximo Musical de Vitacura comenzaron los ensayos en […]

Noticia Actualidad

20 Abril 2018

Emotiva inauguración “Retratos de escritores chilenos: El paisaje es el rostro” en Casas de lo Matta

Palabras de agradecimiento, que también incluyeron la historia de parte de las fotografías en exposición, acompañaron el emotivo discurso que […]

Nuestros Programas