Subir

Finaliza exitosa versión de Santiago Mountain Film Festival

El destacado montañista norteamericano Conrad Anker firmó autográfos y conversó con los asistentes de la última jornada.

Finaliza exitosa versión de Santiago Mountain Film Festival

3 de diciembre de 2018

Con la proyección del afamado documental “Meru” que muestra la expedición que encabezó Conrad Anker a la Aleta de Tiburón del monte Meru (India), finalizó la exitosa versión número 19 del SANTIAGO MOUNTAIN FILM FESTIVAL. El evento  que se llevó a cabo en Casas de Lo Matta entre el jueves 29 de noviembre y sábado 2 de diciembre contó con la presencia de más de 2.000 asistentes que acudieron a la casa monumento nacional, parta disfrutar de las proyecciones de distintos films.

Entre las películas, destacó el estreno para Sudamérica de Free Solo, documental que muestra el ascenso en solitario y sin cuerdas del escalador Alex Honnold en El Capitán -simbólica pared de roca de 975 metros ubicada en el parque nacional Yosemite- y la proyección de Meru, documental que fue reconocido por importantes entidades como el  Sindicato de Productores (PGA) y Sindicato de Directores (DGA) de norteamerica.

La introducción del largometraje, estuvo a cargo de Anker -histórico montañista, que cuenta con tres ascensos al Everest-  que entregó detalles de la producción, ante un público que lo aplaudió con entusiasmo.

 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

5 enero 2019

Vitacura inaugura nuevos Bibliopuntos

Fomentar la lectura y acercar los libros a la comunidad, además de incentivar el reciclaje y el intercambio, es lo […]

Noticia Actualidad

4 enero 2019

Comenzó el 17° Festival de Cine Wikén de Vitacura en el Parque Bicentenario

Con 10 exclusivos estrenos, el ya tradicional evento regresa a Vitacura para dar la bienvenida al verano y encantar a […]

Noticia Actualidad

2 enero 2019

Biblioteca de Vitacura amplía préstamos a 30 días durante el verano

Las vacaciones, las juntas, los viajes. El verano es sinónimo de entretención y pocas preocupaciones. En la Biblioteca de Vitacura […]

Nuestros Programas