Subir

Momentos de nostalgia y emoción

Momentos de nostalgia y emoción

23 de noviembre de 2015

Eduardo Gatti y Nito Mestre ofrecieron un gran espectáculo en el Club Manquehue.

Una sala abarrotada de fanáticos de todas las edades recibió y aplaudió con entusiasmo a estos dos cantautores con más de 40 años de trayectoria. Se trató de un espectáculo acústico e íntimo, donde brillaron las letras y melodías que forman parte de la memoria colectiva.

La presentación, organizada por Vitacultura, incluyó las más conocidas canciones del chileno y el argentino, como “Navegante” y “Confesiones de invierno”, interpretadas individualmente y a dúo, y con arreglos especiales de flauta realizados por Mestre. También se dieron el tiempo para conversar y bromear con el público, el que mostró su incondicionalidad y emoción con cada tema. 

Los asistentes cantaron todas las canciones, ahogando en varios momentos las voces de los artistas. La velada también incluyó la interpretación de “Ven al jardín”, canción compuesta por Beto Cuevas y entregada a Mestre para incluirla en su repertorio. Luego de interpretar “El fantasma de Canterville” hicieron el amago terminar el show, pero el público exigía más, faltaban dos clásicos “Los momentos” y “Rasguña las piedras”. Un final perfecto que les valió un aplauso de pie que se prolongó por varios minutos.

Más noticias

Noticia Actualidad

13 junio 2018

Cecilia Echenique en Sala Vitacura: Oficio y talento

Amigos, familiares y amantes de la música se reunieron este martes para presenciar un entretenido concierto que entregó la artista […]

Noticia Actualidad

4 junio 2018

Al ritmo de zumba la familia bailó en el Bicentenario

En una nueva fecha de Sábados deportivos, el baile al ritmo de zumba se tomó el parque Bicentenario. Los profesores […]

Noticia Actualidad

5 junio 2018

Compañía la Maleta inició la nueva temporada de Invierno en las plazas

El Parque Bicentenario se llenó de color, risas y alegría el pasado sábado a mediodía, con los niños que asistieron […]

Nuestros Programas