Subir

El Día del Niño llenó de colores el Parque Bicentenario

El Día del Niño llenó de colores el Parque Bicentenario

7 de agosto de 2017

Como es tradición, cerca de 1.500 personas, entre padres e hijos, disfrutaron de las entretenidas actividades que Vitaniños y Biblioteca tenían preparados para ellos: rampa de skate, muro de escalada, yoga a través de los cuentos y el concierto de “Cantando aprendo a hablar” fueron los favoritos. Puedes ver las fotografías sociales haciendo clic aquí. 

La mañana estaba fría, pero la alegría de los niños encendió el ánimo en el Parque Bicentenario este sábado 5 de agosto. Ese día celebramos de forma anticipada el Día del Niño con varias actividades que comenzaron cerca de las 11 de la mañana. 

Primero, la Biblioteca se encargó de relajar y enseñar a los niños que llegaban a la zona infantil del Parque, con una entretenida clase de “Yoga a través de los cuentos” y un apasionante “cuentacuentos”. Poco después, se anunciaba la llegada del maravilloso conjunto musical “Cantando aprendo a hablar”, quienes con energía y sus entretenidas canciones hicieron vibrar a los más pequeños. “El lobito Caulimón” y “Palo, pelo, pila” fueron algunos de los temas que la pequeña fanaticada cantó de principio a fin.

Mientras ésto sucedía, los amigos de “Cuesta arriba” terminaba la instalación de un muro de escalada y una rampa de skate, donde los niños podrían tomarle el gusto a estos dos deportes extremos con toda la seguridad que nos caracteriza. Y a sólo metros, otra entretenida actividad tenía lugar: “Formando campeones” se preocupaba de enseñarle a los niños la importancia del ejercicio con sus clínicas de fútbol, gimnasia artística, juegos recreativos y actividades manuales. 

A pesar del frío, tanto niños como padres disfrutaron de una entretenida jornada de deporte, canto y baile, especial para calentar motores para el verdadero Día del Niño. ¡Muchas gracias por su asistencia! 

Más noticias

Noticia Actualidad

9 noviembre 2018

Alumnos de Vitamayor presentaron libro “Diecisiete mundos, diecisiete autores”

Una entretenida y emotiva ceremonia se llevo a cabo en la sede Bicentenario de Vitamayor, en donde se realizó el […]

Noticia Actualidad

25 octubre 2018

Casas de Lo Matta participará en “Museos de Medianoche”

El tradicional centro cultural de Vitacura se suma a un gran abanico de museos y espacios que podrán recorrerse gratuitamente […]

Noticia Actualidad

25 octubre 2018

Vitavecino inauguró la Expo Arte y Manualidades 2018

Maravillosos trabajos en óleo, telar, mosaico, bordado, crochet, tejido, cerámica y más podrán disfrutar los asistentes a esta tradicional feria […]

Nuestros Programas