Subir

Inauguración 3° Casa Abierta

Inauguración 3° Casa Abierta

27 de Noviembre de 2015

Siguen las actividades en la Semana de la Inclusión en Vitacura, con esta gran feria inclusiva.

Con la destacada participación de Nerven&Zellen, cuerpo de baile que interviene espacios mediante el movimiento, el baile, la danza y la escultura humana, interpretando sus espectáculos en lengua de señas chilena, se dio el puntapié inicial a la 3° Casa Abierta de Vitaintegración.

Con la presencia de Raúl Torrealba, alcalde de Vitacura, Hernán Swart director ejecutivo de la Corporación Cultural, Michael Ecclefield, director de innvovación y sustentabilidad de Vitacura, el diputado Ernesto Silva, los concejales Macarena Bezanilla, Rodolfo Terrazas y Ricardo Moena, gerentes de programas Viras, alumnos y vecinos de la comuna.

En esta tercera versión, se suman participantes de distintas comunas e instituciones, como Centro Laboral Tañi, Centro Crecer, Talleres de Adaptación y Desarrollo (TAD), Centro Tegered, Mitampi, Trabajo para un hermano, Aleluz, Municipalidad de Cerro Navia y emprendedores de Vitaemprende y Vitaintegración.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer el trabajo realizado por distintos emprendedores en una instancia en donde puedan destacar su esfuerzo, ganas de emprender y participar en igualdad de condiciones, para así contribuir con una sociedad más inclusiva.

Más noticias

Noticia Actualidad

26 Abril 2018

Éstas son las novedades de la Biblioteca para el mes de mayo

¡El otoño se pasa mejor leyendo!  No te pierdas las novedades de Mayo en la Biblioteca. Todos los primeros días […]

Noticia Actualidad

23 Abril 2018

Comenzaron los ensayos para el Musical de Vitacura 2018

Luego de un arduo proceso de selección, los casi 150 integrantes del próximo Musical de Vitacura comenzaron los ensayos en […]

Noticia Actualidad

20 Abril 2018

Emotiva inauguración “Retratos de escritores chilenos: El paisaje es el rostro” en Casas de lo Matta

Palabras de agradecimiento, que también incluyeron la historia de parte de las fotografías en exposición, acompañaron el emotivo discurso que […]

Nuestros Programas