Subir

“La Bella Durmiente” cautivó al público de Vitacura

“La Bella Durmiente” cautivó al público de Vitacura

15 de Diciembre de 2017

Multitudinaria fue la presentación de este clásico ballet en el Atrio del Centro Cívico, un espectáculo organizado por Vitacura para que los vecinos vayan preparando su espíritu para la Navidad.

El Alcalde Raúl Torrealba, los concejales Cristián Araya, Catalina Recordon y Francisca Cruzat, el director del Teatro Municipal de Santiago, Frederic Chambert, junto a más de seis mil personas disfrutaron anoche de la preciosa historia de la princesa Aurora quien sólo puede salvarse del hechizo con un beso de amor verdadero.

La música de Tchaikovsky se unió a la perfección con la coreografía de Marcia Haydée para ofrecer un espectáculo cuya belleza cautivó a grandes y chicos. El ballet fue presentado con el elenco estelar del Teatro Municipal de Santiago, encabezado por la primera bailarina Andreza Randisek, como Aurora, y por Ethana Escalona, como el Hada Lila.

La pieza originalmente se estructura en tres actos, pero en esta oportunidad se ofreció un versión abreviada de una hora y 10 minutos, para que el público, en especial los más pequeños, pudieran disfrutarlo hasta el final. 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

26 Abril 2018

Éstas son las novedades de la Biblioteca para el mes de mayo

¡El otoño se pasa mejor leyendo!  No te pierdas las novedades de Mayo en la Biblioteca. Todos los primeros días […]

Noticia Actualidad

23 Abril 2018

Comenzaron los ensayos para el Musical de Vitacura 2018

Luego de un arduo proceso de selección, los casi 150 integrantes del próximo Musical de Vitacura comenzaron los ensayos en […]

Noticia Actualidad

20 Abril 2018

Emotiva inauguración “Retratos de escritores chilenos: El paisaje es el rostro” en Casas de lo Matta

Palabras de agradecimiento, que también incluyeron la historia de parte de las fotografías en exposición, acompañaron el emotivo discurso que […]

Nuestros Programas