Subir

Gala de fin de año de Vitamayor cerró el 2016

Gala de fin de año de Vitamayor cerró el 2016

1 de enero de 2017

Un agradable atardecer de diciembre en medio del bello paisaje del Parque Bicentenario, fue el marco perfecto para la ceremonia de clausura de las actividades del programa Vitamayor 2016.

La velada comenzó con las canciones interpretadas por los integrantes del Taller de Coro, dirigidos por la destacada profesora Pamela Flores, y continuó con diversos cuadros de danza donde los alumnos se lucieron bailando toda clase de ritmos, desde el tango a la bachata.

La actividad física es muy fuerte en Vitamayor. Más de la mitad de los cursos que se ofrecen están en esta área: baile, danza, gimnasia en distintas versiones, yoga, pilates, tai chi, qi gong, streching y caminatas son sólo algunas de las disciplinas que los mayores de 60 de Vitacura practican aquí.

La Gala culminó con un exquisito cóctel servido en medio del Parque donde los “artistas” recibieron las felicitaciones y el cariño de familiares y amigos que asistieron al espectáculo.

¡Muchas felicidades a nuestros vecinos y muy felices fiestas!

Más noticias

Noticia Actualidad

25 enero 2019

Alumnos de Vitaintegración hermosearon bancas de Casas de Lo Matta

Los visitantes de Casas de Lo Matta ahora pueden sentarse sobre colores, ya que alumnos de Vitaintegración realizaron una intervención […]

Noticia Actualidad

5 enero 2019

Vitacura inaugura nuevos Bibliopuntos

Fomentar la lectura y acercar los libros a la comunidad, además de incentivar el reciclaje y el intercambio, es lo […]

Noticia Actualidad

4 enero 2019

Comenzó el 17° Festival de Cine Wikén de Vitacura en el Parque Bicentenario

Con 10 exclusivos estrenos, el ya tradicional evento regresa a Vitacura para dar la bienvenida al verano y encantar a […]

Nuestros Programas