Subir

Ven a probar mil y un sabores en el Mercado Mastica

Ven a probar mil y un sabores en el Mercado Mastica

17 de marzo de 2017

Una nueva versión del exitoso Mercado Mastica se llevará a cabo este domingo 19 en el Parque Bicentenario de Vitacura. 

Están todos invitados a visitar este entretenido mercado que conecta a pequeños productores locales con el chef amateur que todos llevamos dentro. Mastica es el mejor panorama para un domingo relajado, donde disfrutar de cosas ricas y lindas, al mismo tiempo que se apoya a nuevos emprendimientos de todo el país.

La versión de este domingo 19 viene con más de 100 pequeños productores que ofrecerán una infinidad de delicias gourmet para degustar y comprar. Pastas hechas con algas, helados artesanales, sabrosos panes recién horneados, especias, buen vino… son parte de los alimentos que tendrán un lugar en esta feria ubicada a un lado del Centro Cívico de Vitacura y que funcionará a partir de las 11:00 hrs. 

Además de la comida, el evento ofrecerá música en vivo a las 19:00 hrs., a cargo de la cantante noruega Sarah Murray quien trae un repertorio de buenas canciones acompañada sólo con su guitarra. 

Por otra parte, los niños también podrán disfrutar ya que a las 12:30 hrs. se realizará un cuentacuentos a cargo de la Biblioteca de Vitacura. 

 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

18 abril 2018

Entretenido concierto de Eduardo Gatti en Sala Vitacura

El artista Eduardo Gatti se presentó el martes 17 de abril en una Sala Vitacura repleta de un entusiasta público, […]

Noticia Actualidad

1 marzo 2018

¡No te pierdas música, teatro, cuentacuentos y mucho más los sábados a mediodía!

Regresan las actividades para la familia todos los sábados, a cargo de Biblioteca de Vitacura, Vitacultura y Vitaniños, donde se […]

Noticia Actualidad

30 abril 2018

Finaliza el éxitoso ciclo de charlas “África, el continente olvidado”

Durante todo abril, Casas de Lo Matta sostuvo un entretenido ciclo de charlas acerca de tres importantes países de África, […]

Nuestros Programas