Subir

Noticias

Ven a probar mil y un sabores en el Mercado Mastica

17 de Marzo de 2017

Ven a probar mil y un sabores en el Mercado Mastica

Una nueva versión del exitoso Mercado Mastica se llevará a cabo este domingo 19 en el Parque Bicentenario de Vitacura. 

Están todos invitados a visitar este entretenido mercado que conecta a pequeños productores locales con el chef amateur que todos llevamos dentro. Mastica es el mejor panorama para un domingo relajado, donde disfrutar de cosas ricas y lindas, al mismo tiempo que se apoya a nuevos emprendimientos de todo el país.

La versión de este domingo 19 viene con más de 100 pequeños productores que ofrecerán una infinidad de delicias gourmet para degustar y comprar. Pastas hechas con algas, helados artesanales, sabrosos panes recién horneados, especias, buen vino… son parte de los alimentos que tendrán un lugar en esta feria ubicada a un lado del Centro Cívico de Vitacura y que funcionará a partir de las 11:00 hrs. 

Además de la comida, el evento ofrecerá música en vivo a las 19:00 hrs., a cargo de la cantante noruega Sarah Murray quien trae un repertorio de buenas canciones acompañada sólo con su guitarra. 

Por otra parte, los niños también podrán disfrutar ya que a las 12:30 hrs. se realizará un cuentacuentos a cargo de la Biblioteca de Vitacura. 

 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

1 Junio 2017

Conoce las estanterías temáticas de junio

El sexto mes del año viene con grandes novedades para los amantes de la lectura. La Biblioteca de Vitacura organizó las […]

Noticia Actualidad

6 Junio 2017

Fue inaugurado el moderno ascensor de Vitavecino

La ceremonia fue presidida por el alcalde, Raúl Torrealba y contó con la asistencia de autoridades comunales y vecinales.   […]

Noticia Actualidad

5 Junio 2017

Alumnas de Vitaclub visitan Palacio Cousiño

Un distendido momento unido a la cultura. Un momento único e inolvidable. Esa era la idea de Vitaclub Cleveland que […]

Nuestros Programas