Subir

¡No te pierdas música, teatro, cuentacuentos y mucho más los sábados a mediodía!

Distintas actividades para toda la familia se realizarán este semestre en Vitacura.

¡No te pierdas música, teatro, cuentacuentos y mucho más los sábados a mediodía!

1 de marzo de 2018

Regresan las actividades para la familia todos los sábados, a cargo de Biblioteca de Vitacura, Vitacultura y Vitaniños, donde se une la música, los juegos y los cuentos.

A partir de este sábado 3 de marzo, toda la familia podrá disfrutar nuevamente de las actividades de los días sábados en Vitacura, justo a mediodía.

La Biblioteca de Vitacura reabre “Sábados en la Biblioteca”, un espacio de encuentro de los niños y sus familias con la lectura, los cuentos, historias increíbles y personajes entrañables. Los más pequeños podrán aprender e identificarse con relatos populares y nuevos, que buscan divertirlos pero también enseñarles el amor por la lectura. 

A su vez, Vitacultura lanza la versión 2018 de Sol de Invierno, un ciclo de conciertos gratuitos itinerantes que visitan las plazas de la comuna, todos los sábados, a mediodía. Grandes artistas como la argentina Silvia Gaudín y el cantante pop José Molina estarán presentes. 

Por último, Vitaniños trae de vuelta las lúdicas obras que son parte de “Otoño en las plazas”, que también cambian sábado a sábado su locación, para así llegar a todos los rincones de Vitacura. Mazapán y obras como “El gran carnaval del jardín”, de Otro Arte, son algunos de los espectáculos gratuitos que traerán este semestre. 

Recuerda que todas estas actividades son a las 12:00 del día y que la entrada es gratuita. ¡Te esperamos!

Más noticias

Noticia Actualidad

5 enero 2019

Vitacura inaugura nuevos Bibliopuntos

Fomentar la lectura y acercar los libros a la comunidad, además de incentivar el reciclaje y el intercambio, es lo […]

Noticia Actualidad

4 enero 2019

Comenzó el 17° Festival de Cine Wikén de Vitacura en el Parque Bicentenario

Con 10 exclusivos estrenos, el ya tradicional evento regresa a Vitacura para dar la bienvenida al verano y encantar a […]

Noticia Actualidad

2 enero 2019

Biblioteca de Vitacura amplía préstamos a 30 días durante el verano

Las vacaciones, las juntas, los viajes. El verano es sinónimo de entretención y pocas preocupaciones. En la Biblioteca de Vitacura […]

Nuestros Programas