Subir

Once nuevas “cuentacuentistas” se formaron en la Biblioteca de Vitacura

Once nuevas “cuentacuentistas” se formaron en la Biblioteca de Vitacura

14 de diciembre de 2017

Un nuevo grupo de “Embajadoras” de la Biblioteca de Vitacura egresó esta semana del curso de Cuenta Cuentos 2017. Felices, emocionadas y con muchos conocimientos, estas 11 voluntarias manifestaron su satisfacción con las enseñanzas de los profesores Elena García Huidobro, Manuel Peña y Catalina Moya. 

Con estas habilidades, las egresadas ahora podrán representar a la Biblioteca de Vitacura en diferentes instancias culturales, con el objetivo de acercar los cuentos a la comunidad, difundiéndolos y llevándolos a un público más amplio. Su trabajo comenzará por los colegios, jardines e instituciones de Vitacura.

Esta iniciativa partió en el año 2015, con la profesora Inés Correa y continuó en 2016 con Verónica Herrera. En él, las alumnas estudian la historia de los Cuentos Infantiles, sus categorías y tipos, autores actuales e históricos, además de desarrollar técnicas vocales y corporales para comunicar de buena forma el relato a los niños. 

¡Felicidades a todas las nuevas “cuentacuentistas” de la Biblioteca de Vitacura!

Más noticias

Noticia Actualidad

18 abril 2018

Entretenido concierto de Eduardo Gatti en Sala Vitacura

El artista Eduardo Gatti se presentó el martes 17 de abril en una Sala Vitacura repleta de un entusiasta público, […]

Noticia Actualidad

1 marzo 2018

¡No te pierdas música, teatro, cuentacuentos y mucho más los sábados a mediodía!

Regresan las actividades para la familia todos los sábados, a cargo de Biblioteca de Vitacura, Vitacultura y Vitaniños, donde se […]

Noticia Actualidad

30 abril 2018

Finaliza el éxitoso ciclo de charlas “África, el continente olvidado”

Durante todo abril, Casas de Lo Matta sostuvo un entretenido ciclo de charlas acerca de tres importantes países de África, […]

Nuestros Programas