Subir

Noticias

Paola Berlin le pondrá contexto a las noticias en el Taller de Actualidad de Vitaclub

9 de Marzo de 2017

Paola Berlin le pondrá contexto a las noticias en el Taller de Actualidad de Vitaclub

La destacada periodista, que actualmente trabaja en radio Infinita, discutirá junto a los alumnos los alcances de las principales noticias nacionales e internacionales.

Vivimos en la era de la información, bombardeados por noticias provenientes de múltiples plataformas y con poco tiempo para profundizar. A veces sólo leemos un titular y las crónicas se nos presentan aburridas, carentes de contexto y mezcladas con datos irrelevantes. En este verdadero caos informativo, es necesario contar con un guía que nos estimule a pensar más allá.

Paola Berlin, la destacada periodista nacional, ofrecer esto y mucho más en su Taller de Actualidad. “Espero entregarles el contexto de la actualidad de forma entretenida. Según la panelista de radio Infinita, la noticia dura puede ser súper interesante pero requiere meterse en la trama.

Su propuesta es una sala de clases en la que todos contribuyan, den sus opiniones, expresen sus inquietudes. “Eso enriquece la clase”, señala Paola.

Ya lo saben. Si quieren informarse bien y con contexto, Paola Berlin estará todos los jueves impartiendo el Taller de Actualidad en Vitaclub, en dos horarios: de 10:00 a 11:30 hrs y de 12:00 a 13:30 hrs.

 

Más noticias

Noticia Actualidad

1 Junio 2017

Conoce las estanterías temáticas de junio

El sexto mes del año viene con grandes novedades para los amantes de la lectura. La Biblioteca de Vitacura organizó las […]

Noticia Actualidad

6 Junio 2017

Fue inaugurado el moderno ascensor de Vitavecino

La ceremonia fue presidida por el alcalde, Raúl Torrealba y contó con la asistencia de autoridades comunales y vecinales.   […]

Noticia Actualidad

5 Junio 2017

Alumnas de Vitaclub visitan Palacio Cousiño

Un distendido momento unido a la cultura. Un momento único e inolvidable. Esa era la idea de Vitaclub Cleveland que […]

Nuestros Programas