Subir

Roberto Bravo y Amigos llenaron el Centro Cívico de Vitacura

Roberto Bravo y Amigos llenaron el Centro Cívico de Vitacura

21 de octubre de 2016

El destacado pianista nacional Roberto Bravo ofreció un inolvidable espectáculo junto a destacados músicos chilenos y extranjeros.
 
Pasadas las 19:30 horas comenzó a sonar el tango “Invierno Porteño”, interpretado por el conocido pianista junto al Cuarteto Piazzolla de Argentina. Los más de 2 mil asistentes que coparon el Atrio del Centro Cívico de Vitacura, inundaron el ambiente con aplausos y elogios.  
 
Piano, violines, saxo, flautas, clarinetes y voces dieron vida a un espectáculo inolvidable que se extendió por más de una hora y media con diferentes estilos musicales que abarcaron desde el rock con el grupo Águila Espacial, banda que animó al público a corear y acompañarlos con las palmas, seguido por los boleros con la agrupación La Flor del Recuerdo e inolvidables melodías de Ennio Morricone, Burt Bacharach y Armando Manzanero.
 
Mención especial merece la interpretación por parte de Marta Contreras, de dos temas clásicos de Edith Piaf, “Rien de rien” y “La vie en rose”, canción que el público aclamó con entusiasmo.
 
Tras la interpretación de “Bésame mucho”, se suponía que el show terminaba. Sin embargo, el público exigió con sus aplausos que el espectáculo continuara. Y así fue. Los artistas regresaron al escenario e interpretaron tres temas más, finalizando con una gran interpretación de What a wonderful world de Louis Armstrong, después de lo cual se despidieron y agradecieron el entusiasmo y cariño de los miles de asistentes.

Más noticias

Noticia Actualidad

10 agosto 2018

El pop de Nea Agostini llega a sala Vitacura

Un entretenido show con un gran despliegue de juegos luminosos se llevó a cabo, en Sala Vitacura, en la presentación […]

Noticia Actualidad

10 agosto 2018

Alcalde Raúl Torrealba premia a joven ganadora de concurso “Ch.ACO 10 años”

En Color Animal se realizó la premiación de este concurso que invitaba a cualquier niño a inspirarse y dibujar lo […]

Noticia Actualidad

6 agosto 2018

Vitacura celebró el Día del Niño junto a “Cantando aprendo a hablar”

Más de mil personas llegaron el sábado 4 de agosto hasta el Parque Bicentenario, donde pudieron disfrutar de un entretenido […]

Nuestros Programas