Subir

Se inician ensayos Voces de Vitacura

Los coros trabajarán todo el año para presentarse en noviembre, en el Primer Festival de Coros de Vitacura que se realizará en el parque Bicentenario.

Se inician ensayos Voces de Vitacura

2 de abril de 2018

Alegría, entusiasmo y camaradería. En medio de un agradable ambiente comenzaron los ensayos de la nueva iniciativa musical de la comuna, “Voces de Vitacura”. La invitación al proyecto, que nació con el fin de abrir nuevos espacios de participación ciudadana, fue acogida por más 100 personas que se reunirán tres veces a la semana ejercitando las distintas melodías que el profesor, Víctor Alarcón, propone. Alarcón es un director de coros de gran trayectoria en este ámbito y creador del proyecto “Crecer Cantando”, del Teatro Municipal de Santiago.

“Es un ejercicio interdependiente, lo que implica que el logro depende de otro” explica, muy entusiasmado por un proyecto que supone la colaboración y el trabajo en equipo y ve en cada ensayo como surgen instancias para compartir.

Teresita Ramírez, gerente de Vitavecino, programa de la Corporación Cultural de Vitacura que organiza y produce esta iniciativa, recalca el carácter familiar del proyecto: “Estamos muy contentos con esta actividad, creemos que es una gran oportunidad de hacer comunidad a través de la música”, señala Ramírez,  al tiempo que enfatiza los importantes lazos de amistad que se han creado por el proyecta.

 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

9 noviembre 2018

Alumnos de Vitamayor presentaron libro “Diecisiete mundos, diecisiete autores”

Una entretenida y emotiva ceremonia se llevo a cabo en la sede Bicentenario de Vitamayor, en donde se realizó el […]

Noticia Actualidad

25 octubre 2018

Casas de Lo Matta participará en “Museos de Medianoche”

El tradicional centro cultural de Vitacura se suma a un gran abanico de museos y espacios que podrán recorrerse gratuitamente […]

Noticia Actualidad

25 octubre 2018

Vitavecino inauguró la Expo Arte y Manualidades 2018

Maravillosos trabajos en óleo, telar, mosaico, bordado, crochet, tejido, cerámica y más podrán disfrutar los asistentes a esta tradicional feria […]

Nuestros Programas