Subir

Vacaciones en Lo Matta

Vacaciones en Lo Matta

2 de Marzo de 2015

Más de 200 niños pudieron disfrutar de diversas y entretenidas actividades que Vitaniños preparó para las vacaciones en Casas de Lo Matta.

170 niños en enero y 100 en febrero, entre 4 a 13 años, fueron los que pudieron aprovechar de los divertidos talleres que se realizaron durante los meses de verano. Ellos pudieron ser chef, grandes magos, desarrollar su creatividad en artemanía, hacer teatro y divertirse con juegos de agua, entre otras. Realizaron una tarea diferente cada día, para que así fuera más dinámico y los niños pudieran disfrutar de toda la variedad de talleres.

A partir de los 8 años, los niños podían elegir entre los talleres de tenis, natación o baile, deportes que pudieron realizar durante una semana completa. El horario de los talleres fue de 10.00 a 13.00 horas y participan niños de Vitacura y de otras comunas.

Más noticias

Noticia Actualidad

26 Abril 2018

Éstas son las novedades de la Biblioteca para el mes de mayo

¡El otoño se pasa mejor leyendo!  No te pierdas las novedades de Mayo en la Biblioteca. Todos los primeros días […]

Noticia Actualidad

23 Abril 2018

Comenzaron los ensayos para el Musical de Vitacura 2018

Luego de un arduo proceso de selección, los casi 150 integrantes del próximo Musical de Vitacura comenzaron los ensayos en […]

Noticia Actualidad

20 Abril 2018

Emotiva inauguración “Retratos de escritores chilenos: El paisaje es el rostro” en Casas de lo Matta

Palabras de agradecimiento, que también incluyeron la historia de parte de las fotografías en exposición, acompañaron el emotivo discurso que […]

Nuestros Programas