Subir

Vitacura celebró el Día del Niño junto a “Cantando aprendo a hablar”

Vitacura celebró el Día del Niño junto a “Cantando aprendo a hablar”

6 de agosto de 2018

Más de mil personas llegaron el sábado 4 de agosto hasta el Parque Bicentenario, donde pudieron disfrutar de un entretenido show a cargo del grupo infantil sensación, “Cantando aprendo a hablar”. 

Poco después de las 11 horas comenzaron a llegar las familias a la zona del ajedrez gigante del Parque Bicentenario. El programa Vitaniños tenía preparadas varias sorpresas para los asistentes que quisieran celebrar a los niños en su día. 

Mientras esperaban el plato fuerte con el concierto de “Cantando aprendo a hablar”, los niños pudieron divertirse con talleres de circo, un rincón de juegos cognitivos a cargo de Imanix de Braintoys y otras dos áreas con actividades de Seigard. 

Puntual a mediodía, el grupo sensación llegó hasta el escenario y cantó sus más grandes éxitos, como “El lobito Caulimón”, “A las escondidas” y “Canta A, E, I, O, U”. Los niños corearon con entusiasmo durante todo el show, al igual que los padres.

Los asistentes pudieron disfrutar de estas actividades hasta cerca de las 15:00 horas, coronando un entretenido Día del Niño en Vitacura. 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

18 abril 2019

Alumnas de Vitamayor visitaron Santuario de Lourdes

El grupo recorrió la basílica y luego la gruta, una réplica exacta de la Gruta de Lourdes de Francia. En […]

Noticia Actualidad

16 abril 2019

“Deportistas por un sueño” visitó Vitaintegración

Vitaintegración y sus alumnos vivieron una entretenida mañana de lunes, gracias a la visita de la Fundación “Deportistas por un […]

Noticia Actualidad

11 abril 2019

Sala Vitacura: Los Huasos del Camino Viejo recorrieron famosas tonadas en concierto

En un entretenido recital, el grupo de folclore nacional Los Huasos del Camino Viejo, hizo un repaso por las tonadas […]

Nuestros Programas