Subir

Vitaniños celebra el día del niño

Vitaniños celebra el día del niño

17 de agosto de 2015

Una entretenida mañana de actividades en el Parque Bicentenario.

Una jornada de títeres, juegos inflables, música, pintacaras y magia disfrutaron los niños en Vitacura. Como el día del niño el clima no nos acompañó, la celebración al aire libre en Vitacura se movió hasta este sábado, en el Parque Bicentenario, hasta donde llegaron cientos de personas, entre niños y adultos, para aprovechar todas las actividades que Vitaniñosa les tenía preparadas.

El punto cúlmine de la celebración fue el show presentado por la banda de Cantando Aprendo a Hablar, quienes interpretaron sus principales temas como “A comer verduras”, “El Conejo Barrigón” y “El Lobito Caulimón”, entre otros. Los temas fueron coreados por grandes y chicos, quienes celebraron con la banda que le enseña a hablar correctamente a los niños.

Paula Garín, gerenta de Vitaniños agradeció la gran acogida que tuvo el día del niño en Vitacura. “Los niños lo pasaron bien con la banda, con el mago, con el cuentacuentos… Todos los días son del niño, así que los dejo invitados desde ya para el sábado 22, nuevamente en el Parque Bicentenario, a disfrutar con “Una mañana partí”, teatro para la primera infancia.

Más noticias

Noticia Actualidad

13 junio 2018

Cecilia Echenique en Sala Vitacura: Oficio y talento

Amigos, familiares y amantes de la música se reunieron este martes para presenciar un entretenido concierto que entregó la artista […]

Noticia Actualidad

4 junio 2018

Al ritmo de zumba la familia bailó en el Bicentenario

En una nueva fecha de Sábados deportivos, el baile al ritmo de zumba se tomó el parque Bicentenario. Los profesores […]

Noticia Actualidad

5 junio 2018

Compañía la Maleta inició la nueva temporada de Invierno en las plazas

El Parque Bicentenario se llenó de color, risas y alegría el pasado sábado a mediodía, con los niños que asistieron […]

Nuestros Programas