Subir

Vitaniños te invita a las plazas y parques

Vitaniños te invita a las plazas y parques

7 de Agosto de 2015

Hasta fines de agosto se extenderá la temporada de invierno en las plazas y este sábado 15 ofrecerá una celebración especial del día del niño.

Las lluvias obligaron a posponer la celebración que Vitaniños tenía preparada especialmente para conmemorar el Día del niño, que se realizará finalmente este sábado 15 de agosto, en el suelo de ajedrez del Parque Bicentenario. La jornada comenzará a las 11:00 horas y ofrecerá diversos shows y sorpresas, entre las cuales destaca la presentación de Cantando Aprendo a Hablar, la conocida agrupación que enseña a hablar a través de contagiosas canciones. Las actividades se extenderán hasta las 15:00 horas para que los más pequeños de la casa disfruten de una jornada inolvidable junto a su familia.

¡Y los sábados siguientes sigue disfrutando del invierno en Vitacura! El 22 podrás viajar con Ana a través de la imaginación, con la obra de teatro Una Mañana Partí que se ofrecerá en el suelo de ajedrez del Parque Bicentenario, y el 29 cerraremos la temporada invernal en el Parque Antonio Rabat, donde Vitaniños ofrecerá divertidas actividades para toda la familia. ¡Te esperamos!

El 4, 5 y 6 de septiembre, Vitaniños estará presente en Chilelindo, tradicional evento que se realiza en el Parque Bicentenario, donde ofrecerá variados talleres como huerto, greda, juegos chilenos y pintura, en horario continuado.

Más noticias

Noticia Actualidad

26 Abril 2018

Éstas son las novedades de la Biblioteca para el mes de mayo

¡El otoño se pasa mejor leyendo!  No te pierdas las novedades de Mayo en la Biblioteca. Todos los primeros días […]

Noticia Actualidad

23 Abril 2018

Comenzaron los ensayos para el Musical de Vitacura 2018

Luego de un arduo proceso de selección, los casi 150 integrantes del próximo Musical de Vitacura comenzaron los ensayos en […]

Noticia Actualidad

20 Abril 2018

Emotiva inauguración “Retratos de escritores chilenos: El paisaje es el rostro” en Casas de lo Matta

Palabras de agradecimiento, que también incluyeron la historia de parte de las fotografías en exposición, acompañaron el emotivo discurso que […]

Nuestros Programas