Subir

Vitaniños te invita a las plazas y parques

Vitaniños te invita a las plazas y parques

7 de agosto de 2015

Hasta fines de agosto se extenderá la temporada de invierno en las plazas y este sábado 15 ofrecerá una celebración especial del día del niño.

Las lluvias obligaron a posponer la celebración que Vitaniños tenía preparada especialmente para conmemorar el Día del niño, que se realizará finalmente este sábado 15 de agosto, en el suelo de ajedrez del Parque Bicentenario. La jornada comenzará a las 11:00 horas y ofrecerá diversos shows y sorpresas, entre las cuales destaca la presentación de Cantando Aprendo a Hablar, la conocida agrupación que enseña a hablar a través de contagiosas canciones. Las actividades se extenderán hasta las 15:00 horas para que los más pequeños de la casa disfruten de una jornada inolvidable junto a su familia.

¡Y los sábados siguientes sigue disfrutando del invierno en Vitacura! El 22 podrás viajar con Ana a través de la imaginación, con la obra de teatro Una Mañana Partí que se ofrecerá en el suelo de ajedrez del Parque Bicentenario, y el 29 cerraremos la temporada invernal en el Parque Antonio Rabat, donde Vitaniños ofrecerá divertidas actividades para toda la familia. ¡Te esperamos!

El 4, 5 y 6 de septiembre, Vitaniños estará presente en Chilelindo, tradicional evento que se realiza en el Parque Bicentenario, donde ofrecerá variados talleres como huerto, greda, juegos chilenos y pintura, en horario continuado.

Más noticias

Noticia Actualidad

13 junio 2018

Cecilia Echenique en Sala Vitacura: Oficio y talento

Amigos, familiares y amantes de la música se reunieron este martes para presenciar un entretenido concierto que entregó la artista […]

Noticia Actualidad

4 junio 2018

Al ritmo de zumba la familia bailó en el Bicentenario

En una nueva fecha de Sábados deportivos, el baile al ritmo de zumba se tomó el parque Bicentenario. Los profesores […]

Noticia Actualidad

5 junio 2018

Compañía la Maleta inició la nueva temporada de Invierno en las plazas

El Parque Bicentenario se llenó de color, risas y alegría el pasado sábado a mediodía, con los niños que asistieron […]

Nuestros Programas