Subir

Noticias

Imagen Noticia

7 de agosto de 2015

Vitaniños te invita a las plazas y parques

Hasta fines de agosto se extenderá la temporada de invierno en las plazas y este sábado 15 ofrecerá una celebración especial del día del niño.

Las lluvias obligaron a posponer la celebración que Vitaniños tenía preparada especialmente para conmemorar el Día del niño, que se realizará finalmente este sábado 15 de agosto, en el suelo de ajedrez del Parque Bicentenario. La jornada comenzará a las 11:00 horas y ofrecerá diversos shows y sorpresas, entre las cuales destaca la presentación de Cantando Aprendo a Hablar, la conocida agrupación que enseña a hablar a través de contagiosas canciones. Las actividades se extenderán hasta las 15:00 horas para que los más pequeños de la casa disfruten de una jornada inolvidable junto a su familia.

¡Y los sábados siguientes sigue disfrutando del invierno en Vitacura! El 22 podrás viajar con Ana a través de la imaginación, con la obra de teatro Una Mañana Partí que se ofrecerá en el suelo de ajedrez del Parque Bicentenario, y el 29 cerraremos la temporada invernal en el Parque Antonio Rabat, donde Vitaniños ofrecerá divertidas actividades para toda la familia. ¡Te esperamos!

El 4, 5 y 6 de septiembre, Vitaniños estará presente en Chilelindo, tradicional evento que se realiza en el Parque Bicentenario, donde ofrecerá variados talleres como huerto, greda, juegos chilenos y pintura, en horario continuado.

Más noticias

Noticia Actualidad

19 enero 2017

Destacan a “Las Mujeres de Monvoisin” en Premios Bienal + Chile Diseño 2017

La muestra de 30 retratos de damas chilenas del siglo XIX llamó la atención por su puesta en escena realizada […]

Noticia Actualidad

16 enero 2017

Más de 20 mil personas disfrutaron del XV Festival de Cine Wikén de Vitacura

  “Aliados” y “Manchester junto al mar” son algunos de los pre estrenos que cosecharon las mejores críticas de los […]

Noticia Actualidad

14 diciembre 2016

Inauguran Expo Arte y Manualidades de Vitamayor

Una linda muestra del talento que existe en la comuna de Vitacura observaron los asistentes a la Expo Arte y […]

Nuestros Programas