Subir

Vitavecino inauguró la Expo Arte y Manualidades 2018

Vitavecino inauguró la Expo Arte y Manualidades 2018

25 de octubre de 2018

Maravillosos trabajos en óleo, telar, mosaico, bordado, crochet, tejido, cerámica y más podrán disfrutar los asistentes a esta tradicional feria que exhibe los trabajos realizados por los miembros de organizaciones comunitarias de Vitacura.

Con la presencia de Antonia Larraín, directora del departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Vitacura y Teresita Ramírez, gerenta de Vitavecino, se inauguró la octava versión de la “Expo Arte y Manualidades Hecho a mano”. 

Once organizaciones y 123 expositoras estarán mostrando sus trabajos desde el 24 al 26 de octubre en San Félix 1318. Entre los productos que los visitantes podrán encontrar hay pinturas al óleo, telares, mosaicos, bordado, crochet, tejido y cerámica, entre otros. 

“No solo trabajan durante el año, sino que se acompañan, cultivan la amista, son solidarias, generosas y entregadas a sus grupos”, señaló Teresita Ramírez en el discurso inaugural. 

Dentro de las organizaciones participantes están “Arte Real”, “Club Jacarandá”, Centro de madres “Artesanía de Vitacura”, Centro de madres “Villa Los Castaños”, Centro de señoras “Amigas para siempre”, Grande Emprende, Centro de señoras “Nuevo Horizonte”, PAMI “Dale vida a tus años”, Refugio “La Esperanza”, Centro de madres “Nueva Vitacura”, fundación “Otras Miradas” y “Familia Inclusión”.

Puedes visitar esta exposición entre 11 a 19 horas, desde el 24 al 26 de octubre. Más información llamando al 222 403 630.

Más noticias

Noticia Actualidad

5 enero 2019

Vitacura inaugura nuevos Bibliopuntos

Fomentar la lectura y acercar los libros a la comunidad, además de incentivar el reciclaje y el intercambio, es lo […]

Noticia Actualidad

4 enero 2019

Comenzó el 17° Festival de Cine Wikén de Vitacura en el Parque Bicentenario

Con 10 exclusivos estrenos, el ya tradicional evento regresa a Vitacura para dar la bienvenida al verano y encantar a […]

Noticia Actualidad

2 enero 2019

Biblioteca de Vitacura amplía préstamos a 30 días durante el verano

Las vacaciones, las juntas, los viajes. El verano es sinónimo de entretención y pocas preocupaciones. En la Biblioteca de Vitacura […]

Nuestros Programas