Subir

Lunes a viernes 10.00 a 19.00 horas. Sábado 10.30 a 13.30 horas. Préstamos: hasta 15 minutos antes del cierre.

La Biblioteca está abierta al público de manera gratuita para uso y lectura del material dentro de sus salas. Solamente es necesario ser socio/a para llevarse el material prestado a casa.

Costo de membresía:

Suscripciones Biblioteca

Valor anual

Vecinos de Vitacura (y funcionarios Municipalidad y Corporación Cultural).

15.000 pesos

Vecinos de otras comunas.

20.000 pesos

Menores de 18 años.

7.500 pesos

Alumnos de colegios municipales.

1.000 pesos

Apoderados y profesores de colegios municipales.

7.500 pesos

 

Préstamo de libros a socios

Contamos con una muy variada y actualizada colección de más de 18.000 títulos separados en tres secciones: Infantil, Juvenil y Adulto.

Los libros se prestan por 15 días. El material de la sección Adulto puede ser renovado por teléfono por 10 días más llamando al número 222 403 684.

Visitas de colegios

Ofrecemos visitas guiadas a colegios y jardines. Su finalidad es dar a conocer cómo funciona una Biblioteca e invitarlos a venir para disfrutar de la lectura y las actividades que hacemos.

Las visitas se pueden realizar de lunes a viernes por la mañana.

Máximo de 35 estudiantes por visita.

Para solicitar una visita, llamar al teléfono 222.40.36.84 o 222.40.36.85, o enviar un mail indicando colegio, curso y número de alumnos.

Talleres

Durante el año, se ofrecen diversos tipos de talleres para nuestro público, entre los que destacan los talleres de literatura y cine. Para información actualizada ingresa aquí y selecciona Biblioteca.

Actividades infantiles con entrada liberada

Invitamos a todos los niños y niñas a visitarnos los martes a las 17.00 horas para participar de “La hora del cuento”, donde el personal de la Biblioteca narrará historias a los asistentes.

Los sábados entre las 11.30 y las 13.30 horas tenemos también actividades para niños entre 4 y 10 años entre las que destacan cuentacuentos, cuentos con yoga, kamishibai, títeres, talleres de manualidades, storytelling, y otras sorpresas.

Espacios de libre uso

La Biblioteca cuenta con mesas de trabajo en las salas Adulto y Juvenil. Tenemos WIFI gratis y además cuatro computadores disponibles sin costo para el público.

Cafetería

Contamos con los servicios de Cafetería aboutT, un lugar agradable donde además de disfrutar de una rica variedad de productos, se pueden realizar encuentros con amigos, familia, compañeros de trabajo, etc.

Para mayor información acerca de la cafetería y su carta visitar www.aboutt.cl o www.facebook.com/aboutTCafe

Nuestros Programas