Subir

Sembrando cultura y entretención en los niños y sus familias.

Es un programa de la Corporación Cultural de Vitacura dirigido a los niños y sus familias, que se desarrolla en dos áreas: talleres en periodos de vacaciones y actividades en las plazas.

En Vitaniños nos hemos dedicado a la creación de atractivos talleres para niños entre 4 y 12 años, los cuales incentivan la amistad y la diversión sana, y se realizan en el ambiente acogedor de Casas de lo Matta en los periodos de vacaciones escolares. A través de los años, estos talleres se han convertido en una excelente opción para los padres que buscan un panorama para sus hijos durante los meses de enero, febrero, julio y diciembre.

En las plazas se efectúan divertidas actividades culturales y recreativas para los niños y sus familias, todos los sábados, durante tres temporadas: otoño, invierno y primavera. Nuestro objetivo es crear y fomentar un ambiente familiar y de barrio, en cada uno de estos espacios, para lo cual ofrecemos gratuitamente una gran variedad de alternativas tales como teatro, música y talleres artísticos, entre otros.

 

Nuestros Programas