Subir

Un espacio acogedor de encuentro y cooperación para la comuna.

Programa de la Corporación Cultural de Vitacura que nace como una alternativa de organización, esparcimiento y fortalecimiento de las actividades recreacionales, sociales y culturales desarrolladas por organizaciones de la comuna.

Nuestro objetivo es dar acogida a las Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias, otorgándoles una sede donde se promueva la integración de los habitantes de Vitacura.

A través de este espacio de encuentro, queremos fortalecer la participación, solidaridad y recreación de nuestros vecinos, organizando eventos propios tales como fiesta bailable, tardes recreativas, feria de artesanía, mercado de las pulgas, fiesta folclórica, charlas, feria de navidad, etc.

Además, facilitar nuestros espacios para que realicen las actividades que, en forma pública o privada, necesiten los vecinos: multisala para 100 personas, sala para 80 personas, living/comedor y terraza para 80 personas.

Asistencia judicial

Los primeros miércoles de cada mes, la Corporación de Asistencia Judicial se encontrará atendiendo las consultas de las personas de la comuna en la sede de Vitavecino. El horario de atención es de 9:00 a 13:00 horas.

 

Nuestros Programas