Subir

Un espacio acogedor de encuentro y cooperación para la comuna.

Programa de la Corporación Cultural de Vitacura que entrega el apoyo necesario para la organización y fortalecimiento de las actividades recreacionales y sociales desarrolladas por organizaciones de la comuna.

Nuestro objetivo es dar acogida a las Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias, otorgándoles una sede donde se promueva la integración de los habitantes de Vitacura.

A través de este espacio de encuentro, también queremos fortalecer la participación de nuestros vecinos, organizando eventos propios tales como mercados y ferias, charlas, encuentros culturales y de actualidad, tardes bailables celebraciones, etc.

Nuestras instalaciones se componen de 2 salas de talleres, oficinas, una multisala para 100 personas y otra para 50 personas, living comedor de uso compartido y terraza.

Asistencia judicial

Los tres primeros viernes de cada mes, la Corporación de Asistencia Judicial pone a disposición de nuestros vecinos, un abogado que atiende y recibe los casos de personas de la comuna en la sede de Vitavecino. El horario de atención es de 9:00 a 13:00 horas y se atiende por orden de llegada.

 

Nuestros Programas