Subir

Vida Social

El triple ganador de la beca Amigos del Teatro Municipal, Javier Lanis entregó un delicado repertorio que incluyó obras de Beethoven y Musorgsky.

En el marco del ciclo de Música de Cámara, que organiza la Corporación Cultural de Vitacura, se presentó el pianista nacional que formó parte de la academia del famoso maestro Anatol Urgoski.

Un extraordinario concierto ofreció el reconocido pianista chileno Javier Lanis en Casas de Lo Matta.

El público asistente siguió con atención la presentación de Javier Lanis y lo aplaudió largamente.

Pedro Naretto, Juan José Naretto, María Paz Valenzuela y Rodrigo Naretto.

María Teresa Bedós y Karl Lorenz.

Fernando Martínez, Andrés Rodríguez, María Cecilia Domínguez María Elena Simián y Alfonso Ardizzoni.

Max Echaurren y Cristóbal Giezen.

Max Echaurren, el pianista Javier Lanis y Martina Lanis.

Ema, Martina, Jael, Antonia y Gabriel Lanis, Ana Ventura y Gabriel Hites.

Ernesto y Javier Lanis, Rodrigo Martínez, María Isabel Borgoño y Adriana Labra.

El concierto comenzó con la Sonata Op.31 N°2, la Tempestad, del compositor alemán Ludwig van Beethoven.

Al término del concierto, el público que llenó la sala del segundo piso de Lo Matta, ovacionó a Lanis quien volvió al escenario y realizó un bis con la pieza Ballet de los pollitos.

22 de Agosto de 2017

Ciclo Música de Cámara: Recital de Piano

Un extraordinario concierto ofreció el reconocido pianista chileno Javier Lanis en Casas de Lo Matta. En el marco del ciclo de Música de Cámara que organiza la Corporación Cultural de Vitacura, el triple ganador de la beca Amigos del Teatro Municipal entregó un delicado repertorio que incluyó obras de Ludwig van Beethoven y Modest Músorgski.

El pianista chileno ha actuado como solista junto a la Orquesta Sinfónica de Chile, la Orquesta Sinfónica de Concepción, la Nordwestdeutsche Philarmonie de Alemania y la Orquesta Sinfónica de Tenerife, donde reside actualmente. El concierto comenzó con la Sonata Op.31 n°2, la Tempestad, de Beethoven y continuó con la famosa suite de piezas Cuadros de una exposición, de Músorgski e inspirada en la exposición póstuma de diez pinturas y escritos de su gran amigo, el artista y arquitecto Víktor Hartmann.

La próxima fecha del Ciclo de Música de Cámara será el martes 26 de septiembre, oportunidad en la que la destaca arpista italiana Alida Fabris, ofrecerá un recital de arpa.

La entrada es liberada.

Vida Social Relacionados

Nuestros Programas