Subir

Vida Social

Oscar Luco, Mariana Mascaró, Alejandra Kleinman, Catalina Frenck y Romina Frenck.

Rosa Pacheco y Álvaro García.

Adriana Ossa, Coordinadora sede Bicentenario de Vitamayor, Anita Lecaros y Haydee Guerra.

Nicolás Jaramillo, Ana Charles y José Antonio Jaramillo.

Hernán Swart director ejecutivo de la Corporación Cultural de Vitacura, Catalina Recordón y Cristián Araya, concejales de Vitacura y Cecilia Larraín, coordiandora Vitamayor sede Padre Hurtado.

El alcalde Raúl Torralba y Mario Olivos, director de la Corporación Cultural de Vitacura.

Arturo Fernandois, Catalina Olavarría y José Antonio Fernandois.

El concejal Cristián Araya, Lidia Leal, Mónica Gorteau y Noemi Grimberg.

Araceli Benítez, Catalina Ramírez y Nicolás Vilaplana.

Pilar Cea, Pilar Errázuriz y Macarena Errázuriz.

Ana María Varas, Lucía Infante, María Jesús Carachi, María Virginia Radrigán, Maritza González, Amaya Tomic, Gloria Moneva y Elsie Ureta.

Francisca Errázuriz, Cecilia Larraín coordinadora Vitamayor, sede Padre Hurtado, María Angélica Gubbins y Macarena Errázuriz Gubbins.

Cecilia Larraín, coordinadora Vitamayor sede Padre Hurtado, María Paz Rodríguez, asistente coordinador Vitamayor Padre Hurtado, Hayde Guerra y Anita Lecaros y Carmen Marín, gerente de Vitamayor.

Macarena García Huidobro, Carmen Zapata de Pino, Luz María Pino.

María Judith Undurraga Laso, junto a su familia.

Raúl Torrealba alcalde de Vitacura, María Teresa de Vergara y Eduardo Díaz.

Ximena Lehuede, Jaime Lea Plaza, Verónica Bazcuñan e Isidora Vidal.

Coreografía de Arturo Peralta, Pájaro Campana de Uruguay.

El folklor estuvo presente en Vitamayor.

Fue una tarde inolvidable para cerrar el año 2017.

1 de Diciembre de 2017

Gran talento y entusiasmo en la Gala de Vitamayor

Con la participación de un elenco de más 100 personas, y como ya es tradición, Vitamayor despidió las actividades del año con una gran gala protagonizada por los alumnos de los talleres artísticos y de expresión física del programa.

Más de 500 espectadores disfrutaron de la presentación que realizaron los alumnos de los talleres de canto, baile, Qi gong y teatro, entre otros, del programa para el adulto mayor de Vitacura.

Como todos los años, Vitamayor cerró sus actividades anuales con un completo espectáculo a cargo de los alumnos que asisten a los más de 180 cursos que imparte mensualmente. La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, de los concejales Cristián Araya y Catalina Recordon, autoridades municipales y el director ejecutivo de la Corporación Cultural de Vitacura, Hernán Swart.

Cada uno de los cuadros presentados sobre el escenario fue celebrado y aplaudido por el público, compuesto en su mayoría por familiares y amigos de los “artistas”. Durante 2017, este programa de la Corporación Cultural de Vitacura continuó creciendo y consolidándose como un lugar de encuentro cultural y recreativo, generando para ello toda clase de actividades innovadoras para los mayores de 60 de la comuna. La gerente del programa, Carmen Marín señaló que los planes para el 2018 son ambiciosos, aumentando la oferta de cursos y actividades extra programáticas, y brindando más y mejores servicios. 

Vida Social Relacionados

Nuestros Programas