Subir

Vida Social

Paula Garín, gerente de Vitaniños, la concejal Macerena Recordon, Raúl Torrealba, Alcalde de Vitacura, y Soledad Simonetti.

Domingo Saffie y Elisa Walker.

Carolina Ortiz, Carlos Julio y Martina, Isidora y Agustina Julio.

Magdalena, Rodrigo y Valentina Arcos.

Carola Díaz, y Gracia y León Desmadryl.

Rafaela Curotto, Ingrid Álvarez, Teresita Pavez, Francisco Pavez, Agustín Apablaza, Santiago Apablaza, Violeta Apablaza, Magdalena Duhalde y Franco Curotto.

Alicia Urrea y Benjamín Marsh.

Vicente y Álvaro García.

María José Necochea, Malú Puelma, León y Clara Irarrázaval.

Pamela Russo, Amira y Tarek Azar.

José Ignacio Barros, María Ignacia Del Solar, Jacinta y Raimundo Barros.

Eloísa, Candelaria y Nicolás Mundi.

Pelayo, Nicolás y Santiago Valenzuela, Consuelo Varas y Fernando Marín.

10 de Julio de 2017

Circo “El Principito” cautiva a adultos y niños

Una grata sorpresa. Niños y adultos disfrutaron de una entretenida función de estreno del circo “El Principito” que se presentará durante estas vacaciones de invierno en Casas de Lo Matta.

Una invitación a soñar. El famoso texto de “El Principito”, llevado a escena en el maravilloso mundo del circo, es la novedosa propuesta.

Trapecio, acrobacias áreas y de suelo, malabarismo con clavas y con sombreros… Un colorido vestuario y una escenografía llamativa que incorpora aparatos aéreos y juega con las dimensiones de los elementos, forman parte de este espectáculo que sorprenderá.

El reconocido artista canadiense Alain Veilleux, fundador de “El Circo del Mundo-Chile”, dirige esta obra que reúne la profundidad de un texto fascinante y la plasticidad y el carácter lúdico del mundo circense. Un espectáculo inolvidable, que no dejará indiferente.

Veilleux tuvo especial cuidado en el trabajo de adaptación del texto y de cada uno de los elementos que estarán presentes en la obra y reunió a un equipo multidisciplinario de excelencia. Para trasladar “El Principito” al lenguaje circense, el canadiense se asesoró con la reconocida dramaturga nacional Ana Harcha, que re-visitó el texto para que éste cohabite con la propuesta circense en una unión de los lenguajes corporal y escrito.

 

Vida Social Relacionados

Nuestros Programas