Subir

Vida Social

Max del Real, Ignacia Vargas, Julio Niebla, Catalina Recordon y Raúl Torrealba

Paula Rojas, Agustín Alcalde y Juanita Silva.

Julio Niebla, María José Peña, Benjamín Sepúlveda y Patricia Letelier.

Sergio Soto y Laura Velasco.

Julita Ormazábal y Enrique Guzmán.

Ignacia Vargas, gerente de Casas de Lo Matta, Julio Niebla curador de la muestra, Raúl Torrealba, alcalde de Vitacura y el concejal Max del Real.

Catalina Recordón, Julio Niebla, Max del Real y Raúl Torrealba.

Rosario Estévez y Catalina Cobo.

Benjamín Sepúlveda y María José Peña.

Carmen Gloria Duhart y Juan Eduardo Vargas.

María José Egaña, Consuelo Varas y Pelayo Valenzuela

Pedro Browne y Macarena Bezanilla.

Valentina Cox, Rodolfo Letelier y Bernardita Larraín.

10 de Agosto de 2017

Inauguración exposición en Lo Matta: “SALVADOR DALÍ INTIMO“

Un privilegio. Las imágenes del genio español Salvador Dalí, en su vida cotidiana en su intimidad. Dalí flotando en el cristalino mar de Cadaques -donde vivió los últimos  años de su vida- en un paseo en barco juntó a su mujer Gala. En plena ejecución de sus obras, con modelos disímiles y pintorescos, son algunas de las fotografías que admiraron los asistentes durante la inauguración de la exposición “Salvador Dalí, íntimo”, excepcional muestra que reúne más de 170 fotografías de la vida cotidiana del artista.

El evento contó con la presencia de Raúl Torrealba, Alcalde de Vitacura y los concejales Maximiliano del Real y Catalina Recordon, Macarena Bezanilla, miembro del Directorio de la Corporación Cultural, el diputado Pedro Browne, y el curador de la muestra, el español Julio Niebla quien destacó el esfuerzo de la Corporación Cultural de Vitacura por traer esta excepcional muestra, al tiempo que agradeció la colaboración de la familia Descharnes y a todas las personas e instituciones que facilitaron las imágenes para esta exhibición.

El español también se refirió el extenso trabajo de revisión de más de 4.000 negativos que realizó junto a Pere Vehí y Nicolás Descharnes (hijo de Robert). Trabajo que concluye en “Salvador Dalí, íntimo”, quizás el testimonio gráfico de la vida del pintor -que llevó a cabo su amigo, colaborador y confidente, Robert Descharnes entre 1951 y 1989-, más importante realizado hasta ahora.

La exposición permanecerá abierta hasta el 29 de octubre en Casas de Lo Matta, Av.Kennedy9350.

Horario: Martes a domingo 10:00 a 18:00 horas.

ENTRADA LIBERADA.

Vida Social Relacionados

Nuestros Programas